FANDOM

Harold Scrubb era el padre de Eustace Scrubb y el esposo de Alberta Scrubb. También era el tío de los niños Pevensie (No se sabe con qué padre de Pevensie estaba relacionado, o si estaba relacionado con ellos a través de su esposa).

Harold y su esposa eran personas muy progresistas. Eran no fumadores, abstemios (no alcohólicos), vegetarianos, pacifistas y republicanos. La pareja también usaba un tipo especial de ropa interior. Pusieron muy pocos muebles en su casa y muy poca ropa en sus camas, y las ventanas de su casa siempre se dejaron abiertas.

En 1933, Alberta tuvo un hijo, a quien ella y Harold llamaron Eustace Clarence Scrubb, y lo llaman Eustace Clarence. Lo criaron para que fuera tan moderno y progresista como ellos, y le enseñaron a llamarlos 'Harold' y 'Alberta' en lugar de Madre y Padre.

Alberta estaba orgullosa de lo que algunos llamarían esnobismo y la afición de su hijo por hacer miserable a otras personas, y aunque la opinión de Harold no está registrada, se puede suponer que al menos no estaba disgustado por el carácter de su hijo.

El Sr. Pevensie y Helen Pevensie hicieron arreglos con Harold y Alberta para que Lucy y Edmund se quedaran en su casa por un corto tiempo en 1942, mientras ellos y Susan estaban de vacaciones, y Peter estaba estudiando para sus exámenes. Se sabía que los Scrubbs habían visitado a los Pevensie en su casa el año anterior, y muy probablemente las dos familias se habían visitado muchas veces antes.

Adaptaciones Editar

En la película "La travesía del Viajero del Alba", Harold era un hombre tranquilo que pasaba su tiempo escuchando la radio o leyendo el periódico, y no estaba muy interesado en pasar tiempo con su familia, o al menos con su sobrina y sobrino. Literalmente ignoró a Edmund y Lucy cuando regresaron a casa con las compras, a pesar de que Lucy hizo repetidos intentos de hablar con él.