FANDOM

Escudo Narnia

Escudo del Rey Peter

Los escudos son placas de metal o madera que los soldados usan en Narnia como una forma de defensa contra el ataque enemigo.

Se usan más comúnmente junto con espadas en la batalla, ya que las lanzas y los arcos requieren dos manos para usarse.

Los escudos generalmente tienen un escudo de armas, de la nación a la que pertenecen los guerreros, en ellos. Por ejemplo, los escudos de Narnia están hechos de metal plateado brillante con un león rojo en el medio. Peter recibió ese escudo, junto con su espada Rhindon, de Papá Noel.

El escudo del Príncipe Rilian es negro mientras está esclavizado por la Dama de la Saya Verde, pero cuando Jill Pole menciona el nombre de Aslan, se convierte en un escudo narniano como el de Peter.

Escudo Narniano

Escudo Narniano del Rey Edmund

Tipos de Escudos Editar

Escudos Narnianos Editar

Escudo Telmarino

Escudo Telmarino

En las películas producidas por Disney / Walden Media, la mayoría de los escudos usados por los narnianos del lado de Aslan y de Edmund tienen como principales caracteristicas una forma semi ovalada y los colores mostaza y cafe, con detalles plateados.

Escudos Telmarinos Editar

En El Principe Caspian,el ejercito Telmarino tenia gran variedad de escudos de los que predominaba el color azul marino y el simbolo de una rosa de los vientos de 8 puntos.

Usuarios Editar

Los portadores de escudos más importantes en la historia de Narnia incluyen:

Ver también Editar