FANDOM

Los  antiguos narnianos  , también conocidos como los  verdaderos narnianos  , eran un grupo de habitantes del Reino de Narnia  que los Telmarinos  forzaron a esconderse  durante la conquista telmarina  y lucharon para liberarse durante la Revolución Narniana  . 

Oldnarnians

Orígenes Editar

Arms of Narnia
Este grupo de personas se vio obligado a esconderse cuando su tierra natal de Narnia fue superada por Telmarines, liderados por Caspian I, en 1998. Huyeron al bosque después de perder la batalla, viviendo allí durante nueve generaciones. Durante esta era, cualquier narniano huyó o se extinguió, aunque algunos enanos pueden integrarse en la sociedad telmarina y conservar sus derechos. Eventualmente perdieron todo contacto con sus relaciones que habitaban en el bosque y ya no se los consideraba narnianos afectados.

La guerra de liberación Editar

En 2303, durante el reinado del Rey Miraz el Usurpador, el Príncipe Caspian X ,el joven sobrino de Miraz y el verdadero rey de los Telmarines se unieron a ellos después de escapar del reino de su tío. Caspian fue acogido por los antiguos narnianos y le mostró el estado del país desde su perspectiva con el reinado del rey Miraz. Fue presentado a los miembros de este grupo, y ya está dispuesto a estar en desacuerdo con el reino Telmarine, llegó a un acuerdo con ellos. Acordaron ayudarlo a recuperar su trono y servirlo como rey si les ganaba derechos y libertad, arrojando el yugo de Telmarine.

El primer consejo de guerra se celebró en Prado Danzarín . Fue en esta reunión que los antiguos narnianos liderados por Caspian se enfrentaron a la Revolución Narniana y formaron el antiguo ejército narniano. Luego marcharon a la Mesa de Aslan que se convirtió en su base de operaciones durante el resto de la guerra contra Miraz. Tanto mientras , Miraz convoco a sus propios ejércitos para atacar el bosque.

Después de un período en el que los narnianos fueron derrotados por completo en varias batallas, el abogado narniano intentó usar el antiguo y mágico cuerno de la Reina Susan para pedir ayuda sobrenatural. Poco antes de tocar el claxon, enviando dos exploradores para probar los resultados del experimento, uno de Residuos de Linterna  y otro a las ruinas de Cair Paravel. Su plan de fue exitoso, y del tanto Aslan Como los reyes y reinas de la antigüedad regresaron a Narnia.

El 12 de Greenroof, 2303, el descontento y la sedición entre los narnianos provocando un intento de asesinato contra su nuevo rey. El intento no tuvo éxito, ya que los antiguos narnianos leales se volvieron contra sus antiguos camaradas que habían intentado crear Magia Oscura y los mataron en defensa de su rey. Este evento también Fue Un punto decisivo en la Historia del Grupo Porque establecio el tono para el reino futuro, es El que TODAS LAS Formas oscuras de magia Estaban prohibidas. 

También tuvimos el 12 de Greenroof una batalla entre los antiguos narnianos y los telmarinos. Comenzó como un duelo permitido entre el Gran Rey Peter y el Rey Miraz, pero rápidamente se convirtió en una batalla, llamada la Segunda Batalla de Beruna . Esta batalla fue una victoria para los antiguos narnianos y terminó la guerra 

Inmediatamente después, a los Antiguos narnianos se les concedió Libertad y Representación por ley, y se les devolvió sus antiguas vidas.

Antiguas Criaturas Narnianas Editar

Batallas Editar